Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > La publicidad del Mesón del Cid en los años 80

La publicidad del Mesón del Cid en los años 80
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Rebuscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado un recorte de periódico realmente curioso. En él, aparece un anuncio de nuestra casa, del Mesón del Cid. Lo hace dentro de un dibujo de pergamino, con un estilo y un lenguaje realmente llamativos. Este anuncio fue publicado el 29 de enero de 1986 en el Diario de Burgos y proclama:

“Como siempre y para no perder las buenas costumbres, el Mesón del Cid hace saber a todos que están puestas sus mesas e sus manteles a la pública necesidad del buen yantar y celebrar un año más las jornadas gastronómicas burgalesas desde el jueves día 30 hasta el día 2”

En esta publicación se incluía también un menú de hasta diecisiete platos que contaba con un precio de dos mil cuatrocientas de las antiguas pesetas y que incluía desde escabechados, hasta canutillos de crema, pasando por zancarrón de vaca con verduras o garbanzos de vigilia. El que, tres décadas después, nuestro restaurante mantenga algunos de los platos que se mencionan en esta información publicitaria nos demuestra que el recetario tradicional sigue vigente y que los comensales del siglo XXI valoran los mismos platos que aquellos turistas que nos visitaban en los años 80. Sin duda, un bonito hallazgo en nuestro archivo documental que nos retrotrae más de treinta años en el tiempo y que nos ayuda a conocer nuestro pasado como establecimiento hostelero.

Pero tenemos la sensación de que no hemos cambiado tanto. En el Mesón del Cid seguimos apostando por la gastronomía de la provincia burgalesa, y lo hacemos en pleno corazón de la ciudad de Burgos, bajo los pies de la catedral. Tradición y calidad siguen siendo dos de los pilares fundamentales de nuestro servicio, un servicio que lleva décadas anunciándose en los distintos medios de comunicación y que, sin duda, convence y agrada a todo aquel que nos visita. Si queréis comprobarlo, solo tenéis que visitarnos. Todo el equipo del Mesón del Cid os espera con los brazos abiertos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es