Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Un puente de altura en el Mesón del Cid

Un puente de altura en el Mesón del Cid
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Seguro que muchos de vosotros seguís pensando en lo a gusto que estabais en la playa, en la piscina o haciendo rutas por la montaña hace tan solo unas semanas. La vuelta al trabajo es dura y el recuerdo de las vacaciones todavía está muy presente, pero desde el Mesón del Cid queremos animaros y deciros que esta época del año está repleta de días festivos. Puentes en los que podéis coger la maleta y visitar, durante unos días, un destino que tengáis pendiente, como Burgos, por ejemplo.

Os animamos a que aprovechéis el puente de octubre, el de la Fiesta Nacional, para conocer nuestra ciudad. Un lugar repleto de patrimonio artístico y monumental que sorprenderá a todos aquellos que os decidáis a visitarlo. Desde el paseo del Espolón, al Arco de Santa María, pasando por su plaza mayor o el mirador del Castillo. Todo ello, unido a una oferta turística desbordante, con numerosos museos que darán ese toque cultural a vuestra estancia en la ciudad de Burgos. Y, como no podía ser de otra forma, debemos hablaros de su catedral, una de las más bellas de Europa y fiel compañera del Mesón del Cid, compartiendo ubicación desde hace décadas y convirtiendo el entorno de nuestro establecimiento en un auténtico privilegio para todo aquel que lo visita. Todo esto por no hablar de la gastronomía. La cocina burgalesa es conocida por su sabor, su tradición y su calidad y el restaurante del Mesón del Cid es un claro ejemplo de ello. Degustar uno de los mejores lechazos asados de la región con las vistas que ofrecemos en nuestra casa, junto a la catedral, es algo que siempre llevaréis en el recuerdo.

Os animamos a que nos visitéis en el puente del 12 de octubre. Celebrad la Fiesta Nacional en el Mesón del Cid, en pleno corazón de la capital burgalesa. Si aceptáis nuestra propuesta, estamos seguros de que no os arrepentiréis.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es