Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Un recorrido por la historia de Mesón del Cid: ‘Conversaciones con María Luisa’

Un recorrido por la historia de Mesón del Cid: ‘Conversaciones con María Luisa’
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Si nos seguís en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), es muy probable que ya hayáis conocido a María Luisa. Y es que desde hace unas semanas estamos compartiendo con vosotros a través de estos canales unos videos que repasan la historia del Mesón del Cid de una manera muy especial. ¿Por qué? “Conversaciones con María Luisa” es una historia relatada por María Luisa Pascual, la fundadora de Mesón del Cid.

En cada una de las entregas de estas conversaciones, María Luisa va repasando la trayectoria de nuestro Mesón. Una historia trufada de anécdotas y evolución y siempre bajo el entrañable punto de vista de la mujer que, junto a su marido, Pepín López Alzaga, levantó el negocio el 6 de octubre del año 61.

¿Cómo comenzó la historia del Mesón del Cid? ¿Quiénes fueron nuestros primeros clientes? ¿Qué recuerdos guarda María Luisa de la inauguración del mesón? ¿Cuándo surgió el Hotel del Cid? Estas son solo algunas de las muchas preguntas que María Luisa irá respondiendo a lo largo de las entrevistas que iremos compartiendo en formato vídeo en redes sociales.

Sin duda alguna, María Luisa es una mujer vinculada durante toda su vida tanto a la cocina como al desarrollo y la evolución de Mesón del Cid. Por ello, “Conversaciones con María Luisa” aporta su grano de arena no solo a la historia reciente del mesón, sino también a la historia de la cocina burgalesa de los últimos cincuenta años. Una cocina y una forma de trabajar que, como es lógico, ha ido transformándose con el paso de los tiempos, marcando un cambio que María Luisa también relata.

¿Nos acompañáis en este pequeño recorrido por la historia? Además de en nuestras redes sociales, tenéis disponible esta serie de entrevistas en nuestro canal de YouTube. Podéis ver la primera entrega de ‘Conversaciones con María Luisa’ en https://youtu.be/tZ2_SfbiU6w




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es