
En primer lugar, os hablamos de un lugar apto para toda la familia y que sorprende a los que lo visitan por su belleza. A poco más de media hora de nuestro Hotel, encontraréis Pozo Azul, un impresionante paraje natural en el que disfrutar del baño. Este pequeño paraíso se encuentra en el municipio de Covanera y sus limpias aguas presentan diferentes tonos azulados, ¡precioso! Además, es la cueva subacuática más larga de España.
Otro de los espectaculares lugares que podéis visitar para huir del calor son las Pozas de Orbaneja del Castillo. Sobre la roca caliza y debido a la erosión se han ido creando estas pozas perfectas para el baño, que destacan también por sus preciosas aguas turquesas.
A tan solo 30 km de la capital, encontraréis el Pantano de Arlanzón. Con 127 hectáreas y hasta 15 kilómetros de costa, este enclave es uno de los preferidos por turistas y burgaleses que cada fin de semana se acercan a disfrutar del sol, de los deportes acuáticos y de la naturaleza.
Las Lagunas de Neila también son un punto más que recomendable para disfrutar de un baño en la provincia, así como la Fuente de Prior o la de Arija, la cascada de Tartalés o la Cueva del Agua.
Con todas estas recomendaciones… ¿cómo no vais a visitar Burgos este verano?
Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es