Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Este verano ¡refréscate en Burgos!

Este verano ¡refréscate en Burgos!
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Aunque disfrutar de la ciudad de Burgos es un lujo independientemente de la estación en la que nos encontremos, muchas de las personas que os alojáis en nuestro hotel nos preguntáis de lugares donde poder refrescaros y combatir las altas temperaturas que cada año nos visitan. Pensando tanto en los turistas como en todos los burgaleses que queréis escapar del calor, hoy en nuestro blog os hablamos de algunos lugares naturales de la provincia de Burgos en los que podéis pegaros un chapuzón este verano.

En primer lugar, os hablamos de un lugar apto para toda la familia y que sorprende a los que lo visitan por su belleza. A poco más de media hora de nuestro Hotel, encontraréis Pozo Azul, un impresionante paraje natural en el que disfrutar del baño. Este pequeño paraíso se encuentra en el municipio de Covanera y sus limpias aguas presentan diferentes tonos azulados, ¡precioso! Además, es la cueva subacuática más larga de España.

Otro de los espectaculares lugares que podéis visitar para huir del calor son las Pozas de Orbaneja del Castillo. Sobre la roca caliza y debido a la erosión se han ido creando estas pozas perfectas para el baño, que destacan también por sus preciosas aguas turquesas.

A tan solo 30 km de la capital, encontraréis el Pantano de Arlanzón. Con 127 hectáreas y hasta 15 kilómetros de costa, este enclave es uno de los preferidos por turistas y burgaleses que cada fin de semana se acercan a disfrutar del sol, de los deportes acuáticos y de la naturaleza.

Las Lagunas de Neila también son un punto más que recomendable para disfrutar de un baño en la provincia, así como la Fuente de Prior o la de Arija, la cascada de Tartalés o la Cueva del Agua.

Con todas estas recomendaciones… ¿cómo no vais a visitar Burgos este verano?




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es