Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
+34 94 7208715
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Restaurante Mesón del Cid

La cocina del Hotel Restaurante Mesón del Cid es la mejor opción si buscas un restaurante para comer en Burgos. Posee un carácter actual, pero se construye sobre la base de los grandes iconos de la cocina tradicional. Ubicado en una casa-palacio del siglo XV, se trata de una de las primeras imprentas de España, de Fadrique Alemán, discípulo de Gutenberg, donde se imprimió la primera edición de la Celestina en 1499.

En nuestro restaurante en Burgos, te ofrecemos una extraordinaria selección de platos tradicionales castellanos. Ven a degustar nuestras especialidades castellanas: Alubias Rojas de Ibeas, Cordero Lechal Asado, Sopa Doña Jimena... Contamos con distintos menús, desde 30 euros, para que disfrutes de nuestras especialidades y gastronomía. Saborea nuestra cocina tradicional castellana y burgalesa en la que no faltan otros platos típicos como el bacalao gratinado y los postres caseros. Disponemos de una amplia carta de vinos nacionales e internacionales.

La imponente estampa de la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más visitados del mundo, invade todos los rincones de nuestro Mesón.