Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > La Semana Santa, en el Mesón del Cid

La Semana Santa, en el Mesón del Cid
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Estamos a punto de llegar a una de las épocas del año más señaladas de nuestro calendario. Burgos, como una buena parte de las ciudades históricas y monumentales de Castilla y León, cobra un atractivo especial durante la Semana Santa. Las procesiones y las tallas de escultura policromada convierten a las calles y plazas del entorno de la catedral en un museo a la intemperie que siguen miles de personas desde las aceras, las terrazas y los balcones.

Desde el Mesón del Cid, contemplamos, todos los años, el ir y venir de cofrades y cofradías. Desde que comienza el Jueves de Pasión, hasta el Domingo de Resurrección, la ciudad hace honor a la catalogación de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional. Una vez más, desde nuestro restaurante y desde las habitaciones de nuestro hotel, somos cómplices de momentos y secuencias difíciles de olvidar. Si ya las iglesias, el patrimonio y la imponente catedral de Burgos fascinan a nuestros comensales, imagínense que, después de comer o durante la cena, al son de los tambores y trompetas, se pueda contemplar la plástica belleza de las procesiones. Un atractivo turístico único que hará disfrutar a todo aquel que aprecie el arte y la tradición. Procesiones acompasadas por los tambores con el típico silencio castellano de los asistentes.

La Semana Santa es una excusa perfecta para acudir con tus familiares y amigos a Burgos y disfrutar de esta fiesta de carácter artístico y religioso. Aprovechad este periodo vacacional para acercaros hasta nuestra ciudad, contemplad nuestras procesiones y monumentos y disfrutad de nuestra gastronomía. En el Mesón del Cid os estamos esperando.

Foto: Jesuario




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es