Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Recorre Burgos gracias a los free tours

Recorre Burgos gracias a los free tours
Hotel Mesón del Cid

En los últimos años, las visitas guiadas en las distintas ciudades han dejado espacio a los conocidos como free tours, itinerarios turísticos en los que no se exigen tarifas fijas a los usuarios, sino que cada uno de ellos decidirá la cuantía a pagar en función de su valoración del recorrido o de sus posibilidades económicas. Desde el Mesón del Cid creemos que estas iniciativas son muy acertadas y pueden permitir a los visitantes conocer en profundidad nuestra ciudad a un precio muy económico.

Los free tours os permitirán conocer la catedral de Burgos, el Arco de Santa María, la plaza mayor o el Museo de la Evolución de una forma cómoda y flexible ya que muchos de ellos no exigen reserva previa. Si ves que un free tour va a arrancar cerca de donde te encuentras, es posible que puedas apuntarte en el último minuto. Este tipo de visitas guiadas están presentes en la práctica totalidad de los lugares más emblemáticos del mundo y son un complemento perfecto para el turismo de nuestra ciudad. Todo lo que sea facilitar al turista su estancia en Burgos será bienvenido ya que nada nos agrada más que ver la cara de satisfacción de los visitantes que atraviesan la plaza de Santa María y cruzan las puertas del Mesón del Cid. Aún así, a pesar de la flexibilidad de la que os hemos hablado, si nos visitáis en temporada alta os recomendamos reservar vuestra plaza, ya que podréis hacerlo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Y, por supuesto, no podéis venir a Burgos e iros sin hacer una visita a nuestra casa. Estaremos encantados de escuchar vuestras experiencias en los free tours mientras disfrutáis de la famosa hospitalidad burgalesa en el Mesón del Cid. Os esperamos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es