Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, cocina burgalesa 58 años después

El Mesón del Cid, cocina burgalesa 58 años después
Hotel Mesón del Cid

Cocina burgalesa 58 años después. Así ha titulado el reconocido periodista Javier Pérez Andrés su artículo dedicado a nuestra casa y, desde el Mesón del Cid, queremos compartirlo con todos vosotros. También nos gustaría agradecerle a Pérez Andrés que haya hecho un alto en su camino por la región para entrar en nuestro establecimiento y que nos haya dedicado estas palabras.

Lo primero que hace el presentador del programa de televisión El Arcón es resaltar el emplazamiento del Mesón del Cid, una ubicación que ha permitido “fortalecer la imagen de la casa que desde el año 1961 figura entre las referencias de la hostelería regional”. Destaca que en el mesón nunca se ha renunciado a la iconografía sentimental, cultural y familiar. Ejemplo de ello es que la figura del Cid Campeador sigue muy presente en nuestra casa y que los platos típicos de la gastronomía burgalesa, como el queso fresco, la olla podrida, la alubia roja o la morcilla de Burgos, tienen un papel más que protagonista en nuestra comanda. Entre muchos otros aspectos, Javier Pérez Andrés alabó el trabajo que hacemos desde el Mesón del Cid en las redes sociales, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías para trasladar nuestra historia y nuestro presente a nuestros clientes y amigos. Un claro ejemplo es la iniciativa “Conversaciones con María Luisa”, un proyecto que ha llamado la atención del periodista.

“Un restaurante que sigue manteniendo afilada y en alto la espada del Cid y, a modo de metáfora, sigue ensartando, a modo de brocheta, la tradición y la modernidad sin perder el aire de un viejo mesón cargado de historia burgalesa”. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Javier Pérez Andrés por su artículo sobre el Mesón del Cid y, por si os ha entrado la curiosidad y queréis leerlo completo, aquí podéis hacerlo.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es