Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > ¿Por qué no puedes perderte ‘EnClave de Calle’ en Burgos?

¿Por qué no puedes perderte ‘EnClave de Calle’ en Burgos?
Hotel Mesón del Cid

‘EnClave de Calle’ es uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad de Burgos. Solo por este motivo, la ciudad ya merece una visita. Es impresionante contemplar el colorido de calles, plazas y barrios de nuestra ciudad, que se convierten en escenarios improvisados para las compañías de teatro, danza, circo y títeres provenientes de varios enclaves europeos. La cita de este año se celebra del 15 al 17 de septiembre de 2017 y la iniciativa parte del Ayuntamiento de la ciudad.

¿Por qué no puedes perderte ‘EnClave de Calle’ en Burgos? Pues, además, porque asistir a estos espectáculos permite conocer varias localizaciones de nuestra ciudad, como la Plaza de los Ingenios, la Plaza de la Libertad, el Paseo Marceliano Santamaría, donde se desarrollarán las actuaciones teatrales. En el Parque del Parral se instalarán las dos carpas de circo, mientras que la Plaza Mayor y la Plaza del Espolón también habrá circo y muchas cosas más.

Hazte con un programa y consulta los horarios de cada actuación. Te recomendamos compaginar tu visita turística a la ciudad con la asistencia a algunos de los espectáculos. Te resultará muy sencillo porque la programación se reparte por toda la ciudad.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es