Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > ¿Buscas a buenos ‘cicerones’ en Burgos?

¿Buscas a buenos ‘cicerones’ en Burgos?
Hotel Mesón del Cid

Su trabajo es fundamental para entender el patrimonio de una ciudad. Describen con detalle –y mucho conocimiento- la fachada de un monumento, el casco histórico, las tradiciones ancestrales, la geografía e incluso el valor de la gastronomía local. Acompañan, asisten al turista y responden a todas sus dudas. Son el mejor recuerdo que se llevan los visitantes porque son la imagen que representa a toda una ciudad, un pueblo o un enclave natural. Hablamos de los guías, un ejército de profesionales al servicio del visitante y los mejores interlocutores para descubrir los apuntes históricos, culturales y patrimoniales más importantes del escenario que visitamos.

La pista que hoy os descubrimos nos remite, precisamente, al colectivo ‘Burgos Turismo’. Bajo esta denominación se encuentra un grupo de expertos en turismo, gestión cultural y organización de rutas, que ofrece visitas guiadas adaptadas a todas las necesidades, incluso recorridos accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad. ‘Burgos Turismo’ nació en 2016 y está formado por un nutrido grupo de profesionales del sector.

Os recomendamos visitar su web (www.burgosturismo.org) o bien acceder a sus perfiles en redes sociales (@TurismoBUR en Twitter y Burgos Turismo en Facebook). La información es muy dinámica y por cualquiera de estas vías podéis encontrar todos los detalles relativos a su actividad profesional, así como las rutas (diurnas y nocturnas), el calendario de visitas, los horarios, numerosas pistas de interés y, por supuesto, el modo de contactar con ellos para contratar sus servicios. ¡Muy recomendado!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es