Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > The Guardian escoge el Mesón del Cid

The Guardian escoge el Mesón del Cid
Hotel Restaurante Mesón del Cid

En el Mesón del Cid estamos profundamente agradecidos por la mención que hemos encontrado en el diario británico The Guardian, que ha dedicado uno de sus artículos a nuestra ciudad: “A local’s guide to Burgos, Spain: 10 top tips”. Es decir, 10 consejos para disfrutar al máximo de la capital burgalesa. Nos hemos sentido muy orgullosos por aparecer en estas líneas, y es que Burgos y su patrimonio monumental, en especial su catedral, siempre fueron objeto de admiración por parte de los viajeros de otras épocas, que dejaron constancia de su paso por la ciudad en numeras publicaciones. Es ese rasgo literario el que ha caracterizado a los cronistas y peregrinos a lo largo de la historia en nuestra ciudad.

Estamos realmente contentos por que este medio británico invite a sus lectores a conocer nuestra ciudad y a alojarse en el Mesón del Cid. Sin duda, podrán disfrutar de la estancia en un mesón histórico y en unas habitaciones cuyas ventanas se abren a la impresionante estampa de la catedral de Burgos, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Estamos convencidos de que nuestra oferta gastronómica y nuestro alojamiento están a la altura de esos consejos, pues en el Mesón del Cid encuentra el comensal una lectura honesta de la cocina tradicional burgalesa. Desde nuestro lechazo asado, a las morcillas de Burgos, que siempre sorprenden, pasando por los guisos de la célebre alubia roja o el delicado queso fresco que lleva el nombre de la ciudad. En nuestro hotel ya tenemos una dilatada experiencia en recibir, atender y convencer a muchos turistas y viajeros británicos, a los que esperamos no defraudar cuando decidan comprobar que el consejo del The Guardian es real.

Muchas gracias a este diario por referirse a nuestra casa como una de las opciones ideales para pasar la noche en Burgos. Desde el Mesón del Cid prometemos seguir trabajando duro para continuar siendo una referencia en la hostelería de nuestra ciudad. Thank you very much!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es