Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Los tres platos que nunca faltan en el Mesón del Cid

Los tres platos que nunca faltan en el Mesón del Cid
Hotel Restaurante Mesón del Cid

La carta del Mesón del Cid mantiene una amplia comanday una gran variedad de platos. Entrantes fríos y calientes, carnes y pescados, y postres. Dependiendo de la estación del año, se incorporan y se eliminan algunos platos. Pero hay algunos que en nuestro mesón forman parte de nuestra familia y de la propia esencia de la cocina burgalesa. Enumeramos algunos de esos platos que llevan el sello de María Luisa Pascual, nuestra madre, y que aún son defendidos por nuestro equipo de cocina.

Lechazo asado: si hay un plato que identifique la comida burgalesa y, en general, la castellana, ese es el lechazo o cordero lechal. Una carne de calidad, jugosa y suave que nunca falta en las comandas del Mesón del Cid.

Ensalada de escabechados de caza: los escabechados forman parte indispensable de la gastronomía española y este plato, sabroso y sencillo, supone un entrante perfecto para comenzar vuestra comida en el Mesón del Cid.

Hojaldre con puerros: queremos recomendaros otro de nuestros entrantes. Un hojaldre con puerros al que añadimos un fondo de crema de calabaza y ya está listo para ser saboreado.

Tres platos que son solo un apunte en el conjunto de nuestra oferta gastronómica. Cordero, escabeches y hojaldre con puerros. Los dos últimos, recetas de la familia y platos muy aceptados por nuestra clientela más fiel.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es